Por: Frente libertad total de Cuba
Hay hombres que necesitan ser aplaudidos e imitados. Uno de esos hombres es un guerrero cubano de nombre Luís Cabrera. Este luchador lleva sobre 45 días frente al consulado de la tiranía de los Castro en Barcelona, España, plantado con su cartel colgado de su cuerpo en solitario, denunciando a la tiranía y a la misma vez pidiendo solidaridad con la oposición democrática cubana.
Aída Hernández García, una compatriota que vive en Barcelona, y quien lo visita frecuentemente para solidarizarse con él, nos cuenta que Luís es continuamente hostigado por elementos locales y personal de dicho consulado. Cuenta él que cada rato le gritan “gusano…”, que los acusan de ser “un agente pagado por la C.I.A.”, o por el Partido Popular español.
Pero hoy domingo 18 de abril, la tiranía había organizado una manifestación de izquierdistas españoles para que pasaran a darle aliento por frente a su consulado e incluso, trajeron personal de sus otros consulados en Valencia y Zaragoza, para que actuaran de perros de presa.
Hoy esos manifestantes españoles comunistas a sueldo junto al personal cubano de sus consulados, “fueron muy valientes…” con éste guerrero solitario cubano, le mentaron la madre a coro, lo insultaron, lo empujaron y casi igual que le pasó a las Damas de Blanco en Cuba, casi lo linchan. Gracias a buenos ciudadanos españoles que salieron en su defensa, Luís pudo sobrevivir hoy a las turbas enardecidas y pagadas por La Habana.
El colmo fue, que una persona del consulado cubano se le acercó y le pregunto, ¿chico quién te paga a ti? A lo que Luís le respondió, NADIE. Quedo tan estupefacta, que no le quedo más que decirle al valiente luchador, “pues te felicito”.
Hombres y mujeres como este valiente luchador por nuestra libertad, es lo que urge tener.
¡Imitémoslo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario