viernes, 30 de abril de 2010

Misión No 108, incitan a participar en actos de repudio contra la oposición en Cuba


Por Magalys Norvis Otero Suárez/ Hablemos Press.

Citación oficial. Archivo de Hablemos Press.

Ciudad de la Habana, 27 de abril._ Un joven citado para participar en acciones contra la oposición cubana decidió denunciar los hechos.

“Doy conocimiento que el Comité Militar de la República de Cuba está citando al sector a jóvenes de la población, en específico a los que residen en los municipios de la Habana Vieja y Centro Habana, para incitarlos a participar de los actos de repudio en contra de la oposición interna en Cuba”.

“Mi nombre es Pedro García Hernández, y doy fe de que esto está sucediendo, pues a mí me han enviado varias citaciones a las que no me he presentado”.

“A los que asisten, se les hace entrega de una mochila con uniformes verde, escudos, esposas y tonfas para agredir a todas las personas que se manifiesten en contra del sistema Castro comunista”.

“Este 28 de abril a las nueve de la mañana se encuentran reunidos decenas de jóvenes citados en la escuela primaria Emilio Núñez, en la calle Misión No 108, en el municipio La Habana Vieja, donde se realizó el juramento de cumplir con defender a la patria al precio que sea necesario, y sabemos que estos jóvenes son llevados en contra de su voluntad y amenazados, ese es mi caso”.

“Se encuentran presente factores del gobierno como son el teniente coronel Osmani y el también teniente coronel Evelio, de las fuerzas armadas, conjuntamente con las fuerzas represivas del MININT.

“Estos jóvenes que están captando en el día de hoy serán para contrarrestar todos aquellos eventos que sean organizado por la oposición interna en Cuba, y salir en primera orden a repudiar para hacerle creer al mundo que es el pueblo quien está reprimiendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario