miércoles, 7 de abril de 2010
¿Palos, cabillas y cables?
Por Claudia Cadelo
He leído un documento que se hace llamar Plan contra el orden y disturbios contrarrevolucionarios, una convocatoria para la creación de brigadas de respuesta rápida en los centros de trabajo. Por suerte para nosotros –los civiles- el documento se ha filtrado y he podido enterarme de que oficialmente puedo ser atacada por un “trabajador” con una cabilla.
Trato de mantener la cordura, este horrible llamado al linchamiento civil me recuerda –a pesar del low level de los planteamientos si lo comparamos- a aquel cartel del Polinesio titulado “Filosofía de lucha de nuestro pueblo”.
Me pregunto cómo es posible que esos señores que hoy gobiernan mi país sean capaces de autorizar a la gente a golpear, a abusar y hasta a matar -más que autorizar incluso exhortar a matar, no puedo quitarme la horrible combinación de letras de mi cabeza c-a-b-i-l-l-a para dar c-a-b-i-l-l-a-z-o-s- y todo para perpetuarse en el poder, para alcanzar lo que les está negado por la naturaleza propia del hombre: la eternidad, la divinidad, el poder absoluto.
¿Se ha vuelto loco el presidente? ¿Quién ha redactado este llamamiento a la guerra civil en el nombre del gobierno cubano? ¿Es el Partido Comunista el que insta a sus integrantes a atacar físicamente a otros seres humanos? ¿Quién -dios mío y que me digan ingenua- tiene el coraje, la desvergüenza y el bestialismo de ser parte, o siquiera suscribir, este “post-moderno” cuerpo de voluntarios?
FROM Octavo Cerco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario