jueves, 8 de abril de 2010
Se deteriora la salud de preso de conciencia
José Luis Ramos
8 de abril de 2010
(Radio Martí, 7 de abril) - La salud del preso de conciencia Alfredo Domínguez Batista es cada vez más preocupante, denunció su esposa Melba Santana Aríz, y advirtió del diseño represivo carcelario que está utilizando la policía política contra el activista de los derechos humanos.
"Estoy responsabilizando a las autoridades del penal Típico Viejo, a la policía política, la cual asesora y ordena, así como al gobierno castrista de la integridad física y mental de mi esposo Alfredo Rodolfo Domínguez Batista, sancionado por el derecho que tenemos todos de vivir libremente", declaró Santana Aríz, en entrevista con Radio Martí.
Según la Dama de Blanco, su esposo fue ofendido públicamente por el teniente coronel Luis Pérez Alcántara, jefe de cárceles y prisiones. Durante un discurso político de más de dos horas, dirigido a los reclusos comunes, Pérez Alcántara calificó a Domínguez Batista de mercenario, terrorista y gusano, y les pidió que no confiaran en el opositor encarcelado.
La Dama de Blanco también hizo un llamado a la opinión pública y gobiernos democráticos para que intercedan por la vida del disidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario