sábado, 8 de mayo de 2010

¿Cómo puede la fiscal ser tan arrastrada?


Isa Dobles
ND

La última de la Fiscal … reconocer que Oswaldo Álvarez Paz no es “culpable” de conspiración pero si de “incitación al odio”.

Y yo me pregunto y ojalá la “fiscal” lo lea: ¿Cómo puede un ser humano metido en ese rol que exige un claro sentido de la verdad y la consideración, arrastrarse ante el poder de esa manera y olvidar su inmensa responsabilidad? ¿Cuántas veces no hemos visto y sufrido a estas mujeres del régimen en posiciones tan delicadas y perentorias responder a las necesidades de sus cargos tan servilmente hasta dar asco? ¿Es que no piensan por un minuto en quienes sufrimos su irresponsabilidad y desverguenza? ¿Que esto que hoy ostentan con tanta ligereza será revisado mañana, en cualquier momento y hay una sociedad llevando la cuenta de este rosario de traiciones y vasallaje? Porque uno no podría nunca manosear de esa manera la verdad de los hechos. Y nunca como hoy este país necesita de esa verdad y su defensa para rebatir la canallesca perversidad de un poder enloquecido.

opinan los foristas

¿Oswaldo Álvarez Paz enjuiciado por “incitar al odio?” Si lo que la Fiscal necesita son “noticias críminis” que le permitan encontrar la falta de seriedad, el desatino de su decisión, cualquier medio se las dá. Las imágenes grotescas, inconcebibles en un jefe de estado amenazando con “borrar del mapa” a los opositores u ordenando a la guardia nacional “ echar gas del bueno” a los estudiantes.

Este régimen no tiene autoridad moral para acusar de incitación al odio a ningún venezolano, y eso, ¿cree la fiscal que no lo estamos tomando en cuenta? Y los jueces que se atreven a reclamar justicia son encarcelados. Estamos cerca de unas elecciones que cambiarían, a pesar de todos los abusos y atropellos, estos momentos políticos que vivimos, sórdidos y negros. Y no es a odiar que convocamos la gran mayoría nacional.

Pero sí a hacer justicia. Y por más que corran, la justicia, la verdadera, llega. Y cobra sus deudas. Con Chávez vociferando, manipulando, endiosado y errático, hay que pensarlo muy bien cuando se vende el alma. Quien camina sobre el pantano no puede pretender salir limpio.

Allí estan los argentinos. Votaron contra el kischnerismo y hoy salen a flote las irregularidades existentes con Venezuela por parte del gobierno. Y en la misma Argentina hombres culpables de accionar contra derechos humanos, después de 25 años, estan pagando. Dicen que la Diosa Fortuna es tan ciega que elige a muchos mediocres … pero se voltea tambien. ¿Incitar al odio? La Fiscal se desnuda ante la Venezuela agobiada por el discurso de odio y el mundo que lo ha seguido en las noticias. Un mundo cada vez más pequeño para los canallas. Además, ¿no se cansan de andar arrodillados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario