lunes, 24 de mayo de 2010

CÓNSUL CUBANA MUERDE A MANIFESTANTE


LA CHUSMERÍA CASTRISTA SE MANIFIESTA EN EL EXTERIOR
CÓNSUL CUBANA MUERDE A MANIFESTANTE
(5-24-10-10:35-AM)

La "revolución" castrista, no solo trajo el odio, el robo y la opresión a nuestra patria, sino que instauró la chusmería como sistema de vida, rebajando los valores éticos y morales a la altura de los tobillos.
Una prueba más de lo que decimos, la tuvo el mundo el pasado sábado día 22 de mayo, cuando cubanos y simpatizantes extranjeros amigos de los anticastristas conducían una manifestación pacífica frente al Consulado Cubano en Oslo, Noruega. Entre esos manifestantes estaba la joven Alexandra, de 20 años de edad, que fue atacada y mordida en una mano por la Cónsul cubana en Oslo, Noruega, Carmen Julia Guerra.
¿Cúal fue el delito de la joven nacida y criada en libertad, hija de la cubana Barbara Jones? Simplemente tomar videos de la manifestación. Estaba cumpliendo con su trabajo de fotógrafa. Ni siquiera se estaba manifestando. Alexandra es un joven talento artístico que trabaja para varias revistas noruegas.
La chusmería ha quedado instilada tan hondamente en el alma de los personeros castristas que ni aún los disfrazados de diplomáticos pueden disimularla.
Tome cuenta la prensa internacional de este hecho. Si en tierras en que reina la libertad son capaces de agredir de esa manera a los que consideran sus adversarios, ¿qué no harán en Cuba, donde no hay prensa libre, ni tribunales independientes?
Por suerte para Alexandra ella vive en un país de leyes e inmediatamente fue atendida en un hospital donde la curaron, le mandaron antibibióticos Y LA INYECTARON CONTRA LA RABIA.
La familia ha anunciado que interpondrá una demanda judicial y que ya ha denunciado la agresión ante la policía de Oslo.

Enviado por Nuevo Acción

1 comentario:

  1. Esa es exactamente la politica a seguir con los esbirros de la dictadura. Hacerle saber al mundo lo puercos y chusmas que son, y sobre todo denunciarlos y que paguen por ello.

    Esas calles no son del tirano, como dicen en Cuba. El mundo libre lo tienen que respetar.Espero que Noruega se lo deje saber y haga valer sus leyes.

    ResponderEliminar