domingo, 2 de mayo de 2010

COORDINADOR NACIONAL DE JACU VISITA MATANZAS




Matanzas, Cuba (Información exclusiva de Nuevo Acción)- El Coordinador Nacional de Juventud Activa Cuba Unida (JACU), el joven Lilvio Fernández Luis, visitó la semana pasada, la Provincia de Matanzas, en labores de dicha Coordinación, que lo llevaron a distintos pueblos de esa provincia, incluyendo una visita a la cárcel de Canaleta a visitar al preso político Arnaldo Herrera Campoalegre.

Es de destacar que Herrera Campoalegra terminó una huelga de hambre, cuando le prometieron atender a sus reclamos (ver información al respecto en la edición de anoche), pero ha amenazado con iniciarla otra vez. Este joven opositor que fue condenado a un año de cárcel, cuando había cumplido 6 meses de cautiverio, quisieron darle la libertad condicional, y fue tal su actitud, diciendo que "a mi me condenaron a un año y se los voy a cumplir hasta el último minuto. Conmigo no hay condicionales. Yo no le acepto condiciones a mis captores", que terminó en una celda de castigo.

Los resultados de esta visita se verán en breve cuando JACU, incremente sus trabajos, talleres, seminarios y su presencia en las calles de esta provincia, tal y como lo ha venido haciendo en los últimos tiempos a lo largo y ancho de Cuba.

Enviado por Nuevo Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario