
Foto: El Nacional
ND.- Mawampy Bonillo, de Panorama, Enrique Rivera, de El Nacional y una mujer no identificada, fueron subidos a la jaula de la Policía de Mérida luego de que la jueza Tamara Puente ordenara su captura. Esto ocurrió mientras intentaban cubrir la exhumación del cadáver del boxeador Edwin “Inca” Valero en el Cementerio de El Vigía.
opinan los foristas
Así lo recoge El Nacional:
Los fotoreporteros Mawampy Bonillo y Enrique Rivera, y una mujer no identificada, fueron subidos a la jaula de la Policía de Mérida luego de que la jueza Tamara Puente ordenara su captura
Dos fotoreporteros, Mawampy Bonillo, de Panorama, y Enrique Rivera, de El Nacional, y una mujer aún no identificada fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Mérida mientras intentaban cubrir la exhumación del cadáver del boxeador Edwin “Inca” Valero en el Cementerio de El Vigía.
Los periodistas gráficos decidieron buscar una zona en las afueras del cementerio para obtener las imágenes de la exhumación debido a que, según ellos, el toldo que habilitaron para la prensa estaba en un lugar donde se dificultaba la visibilidad.
Mientras intentaban tomar las fotografías, la jueza 4º de Control, Tamara Puente, quien ordenó el proceso de exhumación del cadáver del “Inca”, pidió a los funcionarios de Polimérida que los detuvieran. Se los llevaron detenidos, junto a una mujer, y los obligaron a subirse a la jaula del cuerpo de seguridad regional.
Se conoció que la mujer no era reportera ni tenía nada que ver con la cobertura de la exhumación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario