
Congresistas Mario Díaz-Balart, Ileana Ros-Lehtinen, Albio Sires y Lincoln Díaz-Balart.
(Radio Martí) - En el Congreso de Estados Unidos, ex presos políticos y legisladores cubanoamericanos rindieron homenaje a las Damas de Blanco y los disidentes en Cuba, como Guillermo Fariñas y Oscar Elías Biscet.
Durante la celebración este miércoles del Día de Cuba, la representante republicana por la Florida, Ileana Ros-Lehtinen, declaró que la oposición necesita apoyo, porque el régimen castrista ha intensificado la represión.
El ex preso político, Carlos Casanova, lamentó las condiciones de vida en las cárceles cubanas, mientras que el representante demócrata de New Jersey, Albio Sires, manifestó su anhelo de ver florecer la libertad en la isla.
Lincoln y Mario Díaz Balart, legisladores republicanos de la Florida, afirmaron que se aproxima el fin del régimen, y que pese a la represión el pueblo cubano nunca abandona su lucha por el cambio.
Por su parte, Janicet Rivero, del Directorio Democrático Cubano, organización con sede en Miami, elogió a las Damas de Blanco por orar y marchar pacíficamente en Cuba para pedir la libertad de los presos políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario