lunes, 31 de mayo de 2010

Mirtha Medina en Hoy como Ayer


Con su carisma singular, Mirtha Medina se presenta en Miami en el Hoy como Ayer.

Miami | 25/06/2010

Ficha
Actividad: Música
Ciudad: Miami
Fechas: 25/06/2010
CONCIERTO DE MIRTHA MEDINA

Fecha: Viernes, 25 de junio de 2010
Hora: pendiente de confirmación

Hoy como Ayer - Bar & Lounge
2212 SW 8 Street
Miami, FL 33135
Teléfono: + 305 541 26 31
Toll Free: + 866 541 26 31
Web: http://www.hoycomoayer.us

Definitivamente una estrella iluminaba a finales de la década del sesenta, cuando las ondas radiales cubanas y la televisión nacional, divulgaban a Mirtha Medina. Un carisma muy singular poseía. Primero el cuarteto Los Bucaneros y posteriormente el duo Mirtha y Raúl, hizo que nuestra cultura contara con una nueva voz. Importantes premios, fueron apareciendo para un aval, pleno en satisfacciones y éxitos. Innumerbles escenarios internacionales, fueron determinantes para que el arte se ungiera de lujo, con una excelente artista, que asumío la comedia musical como el detonante para una muy larga carrera de triunfos. El teatro, la radio, la television y los más importantes espectáculos urgían de la presencia de Mirtha Medina, quien con una imagen vanguardista determinaba seguidores entre la juventud. Llega a los Estados Unidos y su carrera se afianza aún más siendo merecedora de importantes premios, a los sumados entonces en su carrera. Por todo esto sos Latin Pride Awards, la hacen merecedora del premio Orgullo Latino. Hoy en uno de los momentos más importantes de su trayectoria, La Reina del musical, continúa dejando su huella devenida, ya en leyenda de la música y los epectáculos.

Hoy Como Ayer Bar & Lounge

En el lugar que ocupara el popular Café Nostalgia, abrió sus puertas Hoy como Ayer. Con reminicencias de otras noches de juerga, se ha conservado el ambiente de nostalgia, enfatizándose la música cubana y la proyección de películas que recuerdan a los artistas del ayer, como marco para una diversión más que actual.

Las novedades en el Hoy como Ayer son la cocina (se sirven comidas cubanas ligeras) y la exhibición de películas de artistas de las décadas después de 1959.

No hay comentarios:

Publicar un comentario