
Una delegación de la Confederación de Trabajadores Independientes de Cuba (CTIC), participó en el agasajo ofrecido a las Madres cubanas, en el día de su celebración.
La delegación presidida por Carmelo Díaz Fernández, ‘Prisionero de Conciencia’ y Presidente de la CTIC e integrada además, por Minaldo Ramos Salgado, ex-Preso Político y Vice-presidente de la mencionada organización, estuvo presente, junto a las ‘Damas de Blanco’.

El acto efectuado, el sábado día 8 de mayo en horas de la tarde y en la calle Neptuno y Hospital, hogar de Laura Pollán, contó con la presencia de un numeroso grupo de, Madres, esposas, hermanas, hijas y otras familiares, de los Presos Políticos de de la ‘Causa de los 75’, radicada en el año 2003. Dicha causa fue residida contra un conjunto de ciudadanos, luchadores por el respeto en Cuba, de todas las libertades y de los derechos de los seres humanos.

Todos los condenados en estos sucesos, fueron declarados ‘Prisioneros de Conciencia’ por la institución, de Amnistía Internacional. En el homenaje participó además, un grupo de damas, madres la mayoría de ellas, que brindan su desinteresado apoyo a esta petición ciudadana, por la puesta en libertad de todos los prisioneros políticos y de conciencia, en las cárceles de Cuba.
Héctor Julio Cedeño Negrín
Periodista Independiente de Cuba.
PRENSA INDEPENDIENTE DE CUBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario