domingo, 23 de mayo de 2010

Punto Blanco


Por Ana Aguililla Saladrigas

Jorge Omar Lorenzo Pimienta, presidente del Consejo Nacional por los Derechos Civiles, informó que dos individuos colaboradores de la policía política de San Antonio de los Baños, provincia Habana, comentaron tener controlados a todos los activistas de Derechos Humanos, a quienes concentrarían en un lugar llamado Punto Blanco, si ocurría una intervención norteamericana.

“Si pasa algo y los americanos nos invaden, ya tenemos preparado donde concentraremos a todas estas gentes de los Derechos Humanos. Allí simularemos que hay tropas cubanas para que los maten a todos, así salimos de ellos.” Expresaron los cómplices.

Por su parte Jorge Omar Lorenzo Pimienta opinó: “El gobierno debería saber en primer lugar que cualquier cambio a través de la lucha pacífica o en caso extremo a través de una rebeldía vendría del propio pueblo y no de un país foráneo. Podría pensarse que sólo se trata de amedrentar a quienes trabajan a favor de los derechos humanos en Cuba. Sin embargo, no es la primera vez que fuentes confiables me hablan sobre esta estrategia genocida”.

Síganos en Twitter: @cambiodebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario