miércoles, 26 de mayo de 2010
Violaciones del régimen castrista
Cuba - Sucesos
Miércoles, 26 de Mayo de 2010 03:42 0 Comentarios Roberto Feria Sánchez, residente en el solar La Copertina, municipio Santa Cruz del Sur, Camagüey, informó que su casa resultó destruida por el huracán Paloma a finales del año 2008 y desde entonces no tiene donde vivir.
Argumenta Roberto Feria que todo este tiempo él y su esposa han pernoctado en un carretón de caballo, de un lado a otro, teniendo que dormir muchas veces en el mismo a la intemperie.
Manifiesta que las autoridades de la vivienda y el gobierno en el municipio no han dado solución a su problema, a pesar de recurrir en reiteradas ocasiones a estas instituciones. Lo único que ha recibido por parte de sus funcionarios son falsas promesas.
Cansado de dormir en toda clase de sitios y sin esperanza alguna de volver a tener un hogar confortable y seguro, se decidió el pasado mes de marzo habilitar una de las viviendas de facilitaciones temporales que permanecían vacíos en el reparto La Paloma. Por lo que resultó multado y posteriormente desalojado por la fuerza de la dirección municipal de la vivienda.
El señor Miguel Sosa Pérez, director de la vivienda, quien se personara en el lugar en compañía de su secretaria y de agentes de la Policía Nacional Revolucionaria fue el que desalojó a las víctimas.
Feria alega que después de lo ocurrido, Miguel Sosa prometió darle una solución a su problema lo más pronto posible y en espera de la gestión han trascurrido tres meses y aun continúan en la misma situación.
Por lo que cansado de tantas mentiras, volvió a ocupar por su cuenta otra de estas pequeñas vivienda de facilidades temporales de donde fueron echados a la calle nuevamente por la fuerza sin tener en cuenta su condición de anciano enfermo pues en dos ocasiones a sufrido isquemias transitorias y aun así las autoridades no muestran ningún tipo de compasión por su situación.
Fuente: Hablemos Press
Nota de la Redacción de Ciudadanos Cuba: Por el valor testimonial, este trabajo ha sido publicado tal y como han sido escrito por el comunicadores independiente dentro de Cuba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario