miércoles, 2 de junio de 2010
Continúan los abusos contra la población en el municipio de Santa Cruz del Sur.
Por Yoan David González Milanés/ Despacho de Hablemos Press.
Santa Cruz del Sur, 1 de junio.—Las autoridades policiales han desatado una nueva ola de registro y decomisos contra aquellos que transitan con javas, sacos, maletines, y todo tipo de equipaje que resulte sospechoso en el municipio Santa Cruz del Sur en Camagüey.
Los mismos tienen lugar en plena vía pública, en la entrada o salida del municipio y su objetivo es confiscarles a los ciudadanos arroz, frutas, granos, viandas y todo tipo de productos o artículos que resulten ilegales según manifiestan las autoridades.
Lo más resiente ocurrió el la Terminal de ferro ómnibus cuando arribó el tren procedente de la cabecera provincial, que resultara abordado por varios agentes de la Policía Nacional Revolucionaria, confiscando una serie de productos alimenticios a decenas de personas mientras que otras resultaron detenida y posteriormente multadas.
Esto provoco de inmediato la crítica y el repudio de centenares de persona que presenciaron lo ocurrido quienes manifestaron su descontento hacia esta dictadura abusiva que pretende matar de hambre al pueblo cubano.
Mientras los altos dirigentes del partido comunista y del gobierno no sufren de estas carencias y se pasean de un lado a otro en sus autos como si nada ocurriera sin importarle en lo absoluto la difícil situación que atraviesa la población.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario