
(Radio Martí) -La Dama de Blanco Julia Núñez afirma que ella y el resto de sus compañeras han recibido con alegría la noticia de que el Gobierno cubano comunicó a la Iglesia Católica que concede licencia extrapenal al prisionero político Ariel Sigler Amaya, y que trasladará a otros 6 presos a cárceles cercanas a sus familias.
La activista declaró a la Asociación Damas de Blanco en España, que estos gestos son insuficientes y que es lamentable que los prisioneros políticos no estén en sus casas. Núñez enfatizó que ellas van a continuar su lucha hasta que los prisioneros políticos sean liberados y vuelvan a sus hogares.
Nos alegramos de que estén cerca de sus casas, pero no están en sus casas, por eso vamos a seguir nuestra lucha hasta que todos los presos políticos sean liberados y vuelvan a sus hogares, declaró Núñez a la Asociación Damas de Blanco en España.
Núñez, esposa del periodista y preso de conciencia Adolfo Fernández, reiteró que para las Damas de Blanco los traslados y la liberación de Ariel Sigler Amaya son pasos positivos, pero insuficientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario