domingo, 4 de julio de 2010
Hueco impide paso de vehículos
Álvaro Yero Felipe
4 de julio de 2010
La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Una de las principales vías del reparto Moro en la localidad de Mantilla, calle A esquina Concepción se encuentra interrumpida por un hueco que fue abierto por trabajadores de acueducto, empresa Aguas de La Habana, desde hace más de un año, informó el delegado de esa circunscripción.
La fuente expresó que el hueco impide el paso de cualquier vehículo, incluso el de las personas por la calle. Aguas de La Habana prometió solucionar el problema en un plazo de 15 días, pero se han prolongado, dijo la empresa que por falta de recursos.
Según la fuente, desde hace seis meses las aguas albañales se acumulan, se crean infecciones, focos del mosquito Aedes transmisor del dengue y otros brotes de enfermedades como la conjuntivitis y la sarna.
La fuente comentó además que este es otro de los proyectos que comienzan y nunca se terminan en esta localidad, olvidada por los líderes del gobierno en el municipio Arroyo Naranjo.
El delegado ha criticado en varias ocasiones la falta de atención de las instituciones que reparan averías, entre los que se encuentran, la Empresa Eléctrica, Acueducto y Viales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario