lunes, 16 de agosto de 2010

Crea descontento espera en hospital habanero



Álvaro Yero Felipe

16 de agosto de 2010

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Las largas listas que deben esperar las personas para ser atendidas por un urólogo Cirujano en el Hospital Julio Trigo, ubicado en el municipio de Arroyo Naranjo, ha generado gran descontento entre los pacientes.

El 6 de agosto Cristina Capote asistió al Hospital por una enfermedad descubierta por el médico de familia. Dada la gravedad del asunto, fue remitida al hospital, para ser revisada por un especialista.

Cristina Capote explicó que justo en el hospital comenzó la odisea.

Al ser recibida por una enfermera, esta le dijo que para ser atendida por el urólogo, tenía que apuntarse en una lista de espera y lo hizo.

Según relata, le dieron el numero 1506 y le informaron que debía llamar por teléfono o preguntar en el hospital, los últimos viernes de cada mes, para verificar por dónde va la lista. La afectada refiere que según su cuenta, su turno le tocará para finales del mes de diciembre del año 2011.

El gobierno cubano ha expresado que reducirá plantillas laborales en el sector de la salud, por el exceso de médicos en activo. Ni para esta persona, ni para las que vienen detrás, esta medida gubernamental tiene lógica.

yerofelipe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario