sábado, 28 de agosto de 2010

"En Guárico han confiscado 47 mil hectáreas de tierra"

PUBLICADO PARA HOY 29 DE AGOSTO



SCZ
Globovisión


Para los candidatos a la Asamblea Nacional por el estado Guárico, Beatriz de Freites y Alberto González, el derecho a la propiedad es uno de los principales problemas que ocuparán su agenda de obtener un espacio en el Parlamento. De Freites explicó que en esa entidad han sido confiscadas 47 mil hectáreas, lo que ha mermado 50% la economía.

Esa confiscación ha provocado también desempleo. La candidata por el Circuito 1, propone también un plan de seguridad social que cubra las pensiones de vejez, pues a su juicio, es una deuda que se tiene con el país.

Por su parte, González destaca el "colapso" de los hospitales, escuelas y carreteras del estado Guárico. Insistió en el tema de la propiedad privada. Aseguran que Guárico es el tercer estado más pobre del país.

Rechazaron la reducción del presupuesto a las gobernaciones, ya que consideran que con esto se atenta contra la descentralización.

Hicieron un llamado a acudir a votar el 26 de septiembre. Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa "Entre Noticias", donde se aclaró que fueron enviadas cartas a aspirantes por el sector oficial, sin embargo las misivas no fueron recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario