sábado, 21 de agosto de 2010

Frente Nacional de Mujeres convocó marcha en rechazo a la inseguridad

PUBLICADO PARA HOY 22 DE AGOSTO



Frente Nacional de Mujeres convocó marcha en rechazo a la inseguridad
FL
Globovisión/Nota de Prensa



El Frente Nacional de Mujeres invitó a todos los ciudadanos a sumarse a la gran marcha “de la Fuerza de las Mujeres Por la Paz y la Vida”, en el inicio de la campaña electoral con miras al gran triunfo unitario del próximo 26 de septiembre, cuando la Asamblea Nacional “volverá a pertenecer a todos los venezolanos y no solo a un partido”.

Adícea Castillo, acompañada de representantes femeninas de los partidos políticos que integran la Alternativa Democrática, señaló que la cita es el próximo sábado 28 de agosto a las 10 de la mañana, en Plaza Venezuela desde donde marcharán a lo largo de la avenida Francisco de Miranda hasta Boleita.

Esta marcha contará con la participación de las candidatas a diputadas a la Asamblea Nacional por la Unidad, las líderes femeninas de organizaciones y sindicatos de las Fuerzas Democráticas. Así mismo, elevó una invitación a todas las mujeres a que se unan a la marcha. No obstante, Castillo hizo un llamado especial a todos los hombres para que acompañen la marcha y así “dar solidez y mucha fuerza a la peticiones que estamos haciendo y al impulso de nuestros candidatos al Parlamento”.

Castillo destacó que el gobierno aspira silenciar a los medios para ocultar lo que está pasando. “El silencio periodístico que desde el Ejecutivo Nacional se quiere imponer, y la impunidad que el Ministerio Público y los tribunales generan, son los modos en los cuales el Estado ampara a los delincuentes y promueve la violencia, en lugar de proteger a los ciudadanos tal como es su deber”, dijo.

Informó que aspira que esta marcha “signifique un punto de partida para clamar en contra de la inseguridad en Venezuela y que está acompañada de la risotada permanente del gobierno ante estas peticiones”.

Aseguró que ya se está concretando la permisología requerida y haciendo las coordinaciones para que las autoridades brinden la seguridad necesaria a los marchistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario