
Tania Maceda Guerra
La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – El líder opositor Vladimir Alejo Miranda se mantiene en huelga de hambre desde hace 12 días, exigiendo al Gobierno cubano que le devuelva un paquete de bienes de consumo personal, procedente de EE.UU., que la Seguridad del Estado le decomisó a través de la aduana.
Alejo Miranda dijo que está muy débil, pero que no puede permitir este atraco. El gobierno de los Castro no sólo se lo hizo a él, sino también a otros disidentes.
Añadió que su casa permanece rodeada por un fuerte operativo de la Seguridad del Estado y que varios activistas han sido golpeados y arrestados para impedirles llegar hasta él.
Explicó que los oficiales han penetrado reiteradamente en su vivienda sin su consentimiento y lo han injuriado y amenazado de cárcel.
Vladimir Alejo Miranda es el presidente del Movimiento Popular Pro Derechos Humanos Miguel Valdés Tamayo y pertenece al Consejo de Relatores. Reside en calle Estrada Palma #259 e/ Santa María y San Sebastián, Guanabacoa, Ciudad de La Habana, Cuba.
Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario