domingo, 29 de agosto de 2010

"Terroristas son quienes apoyan a las FARC"


Fuerza Solidaria


El dirigente político Alejandro Peña Esclusa rechazó la acusación que introdujo ayer el Ministerio Público en su contra. "El gobierno sabe que soy inocente", dijo, "pero me tiene preso porque no encontró otra forma de impedir la exitosa labor que vengo desarrollando. Sin embargo, este montaje no va a funcionar, porque nadie se lo cree. Las manifestaciones de apoyo recibido son abrumadoras".

"Toda mi vida política he combatido el terrorismo. Siempre he condenado la violencia como forma de lucha. En 1990 acusé formalmente a Hugo Chávez ante el Ministerio Público por traición a la Patria, justamente por sus nexos con las FARC, considerado un grupo terrorista. El año pasado lo acusé ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. En lugar de estar sembrando pruebas en los hogares de gente honesta, para llevarla injustamente a la cárcel, las autoridades deberían estar combatiendo el crimen y expulsando a las FARC de Venezuela. Terroristas son quienes albergan campamentos de las FARC en nuestro territorio", dijo.

Peña Esclusa explicó que "Mi encarcelamiento busca infundir miedo a los venezolanos, para que no luchen, como lo he hecho yo. Pero yo les digo a mis compatriotas: no tengan miedo. Peor que estar en la cárcel es vivir encerrado por barrotes de miedo. Mi cuerpo está encerrado, pero nunca me había sentido tan orgulloso y tan útil como ahora. No lograrán doblegar mis ideales y mis sueños para Venezuela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario