martes, 24 de agosto de 2010
Una señal de liberación
Eduardo León López
La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – La señora María Esther Blanco Aguirre, esposa del prisionero de conciencia Próspero Gainza Agüero, después de comentar el sacrificio de hermanos de lucha como Orlando Zapata Tamayo y Guillermo Fariñas Hernández y otros en el reclamo de libertades, dijo a Hermanos Unidos que "todo está en las manos de Dios", al referirse a las liberaciones de los prisioneros de conciencia que aún se encuentran encarcelados.
Blanco Aguirre señaló como una posible señal del otorgamiento de la libertad de su esposo, el acercamiento a él de un oficial de la policía política para preguntarle cuantos familiares tiene, sin exponer el motivo de la interrogante.
María Esther también agregó que su esposo continúa con graves problemas de artrosis, que los días 13 y 14 de septiembre tiene las visitas matrimonial y familiar, respectivamente, y que mantiene su firmeza de ideas.
María Esther Blanco Aguirre reside en Calle B #28 fondo, La Playa, Moa, Holguín, Cuba.
Próspero Gainza Agüero se encuentra recluido en la prisión Cuba Sí y fue condenado a 25 años de encierro en el Grupo de los 75.
Eduardo León López es el presidente de Hermanos Unidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario