PUBLICADO PARA HOY 11 DE SEPTIEMBRE
SCZ/JDG
Globovisión
El presidente Hugo Chávez realiza un acto de entrega de títulos de tierra urbana a través de Fundacomunal, desde el sector Las Casitas de Petare, en el municipio Sucre. Desde allí afirmó que "los pendejos en Venezuela cada vez son menos", en referencia a las personas que son supuestamente manipuladas por la oposición en el marco de la campaña electoral.
Llamó a sus seguidores a "rescatar" la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Sucre. "Ahí está la quinta columna, eso es para que reflexionemos, tenemos que rescatar Miranda", dijo.
Dijo que es imposible trabajar en las zonas donde hay mandatarios regionales de la oposición. “¿A qué alcalde le voy a dar un centavo, a qué gobernador le voy a dar un centavo? Son unos burgueses”.
Recordó que en el año 2.012 será el candidato presidencial.
“En el 2012 en diciembre, con el favor de Dios, habrá elecciones presidenciales, si Dios quiere y la Virgen, estoy vivo y sano iré para otras elecciones de un período más. La oposición tendrá problemas para escoger a otro frijolito, pero ellos verán y se echarán cuchillo”.
Agregó que las elecciones de gobernadores y alcaldes se realizarán ese mismo año. “Según tengo entendido habrá elecciones presidenciales, con elecciones de gobernadores y también las de alcaldes, y concejos legislativos. Habrá que recuperar la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Petare. Habrá que comenzar a trabajar desde ahora, y tomar impulso, y no parar”, dijo.
Mostró dos versiones de la Cédula del Buen Vivir. "Yo ya tengo mi cédula del buen vivir. Es morocha. Desde el exilio andan diciendo que es una copia de La Negra, porque además son cómicos. Dicen cosas para hacer reír a uno", señaló.
Manifestó que: "cuando llegamos a Miraflores no teníamos las cosas claras" y destacó que "no estamos copiando el modelo soviético, porque eso nos llevaría directo al fracaso. Cada época tiene sus raíces, cada región, cada país. No estamos copiando ninguna experiencia anterior, sino creando la nuestra".
No hay comentarios:
Publicar un comentario