jueves, 30 de septiembre de 2010

Dedican misa en la Iglesia Maria Auxiliadora a los presos politicos



1 de octubre de 2010

Yadira Rodriguez Bombino
Periodista independiente

Dedican misa en la Iglesia Maria Auxiliadora ubicada en San Migel del Padrón este pasado domingo 26 miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) a los presos político pudo confirmar con su presencia esta vocera.

En la mañana activista del PRC y FLAMUR se dieron sita en la por el alma de Orlando Zapata Tamayo que el pasado 22 cumpliese 8 meses de haber perdido la vida exigiendo la libertad de todos los presos políticos en una de las mazmorras de este gobierno expreso a los presente Yazmani Nicles Abad director del PRC en ese municipio.

Al culminar la misa y en protesta contra los actos violentos que se llevan acabo dentro de la isla con los opositores se realizo una caminata pacífica hasta mi vivienda a unas 10 cuadras aproximadamente de la parroquia.

Allí debatimos temas de como enfrentar a esta dictadura pacíficamente, el cual duro un aproximado de una hora.

Como fue de esperar los miembros de la policía política nos siguieron y nos tomaron fotografías en todo el camino, se pudo conocer que el opositor Pastor Pérez Sánchez fue detenido y soltado horas después.

Cortesía de la foto Yazmani Nicles Abad

No hay comentarios:

Publicar un comentario