
POR: Eduardo E. Rodríguez Candelario
Jefe de Prensa de la Delegación de la Unidad Liberal de la República de Cuba, para el Caribe y Comunicador del O.C.P.I. en Puerto Rico.
Según Mariela Castro Espín su tío, uno de los dictadores más sanguinarios que ha dado la historia, Fidel Castro Ruz, no estaba al tanto de la persecución de los homosexuales, ni de la creación de la UMAP (Unidades Militares de Ayuda a la Producción).
Si ésto es así, quiere decir que el comandante estuvo residiendo en otro planeta, o sea que no fue el astronauta Yuri Gagarín, sino el mandatario de Cuba, quien en secreto, fue introducido en una cápsula Vostok y enviado al Planeta Marte a vivir durante casi medio siglo; ya que no fue él quien ordenó ó mandó a fusilar, perseguir, encarcelar, reprimir ni violar los derechos del pueblo cubano según, muy convenientemente, recuerda ésta mujer; quien a salido tan falluto como su padre y tío, cual más embustero de los tres. Parece que ésta falta corre en los genes de la familia Castro Ruz, ahora hay que averiguar por cúal linaje, a lo mejor por ambos.
Hay que volver a investigar, escribir y hacer un cambio drástico a la historia, ya que éstos barateros crónicos no se le puede creer absolutamente nada.
Si Fidel Castro fue el dictador de la isla, ente que ha sido el poder absolutista de Cuba, cómo se atreve Mariela Castro hacer tal aseveración. ¿Si acaso ella se cree, con todos los adelantos de la cibernética, de que el mundo es ciego, mudo, sordo y imbecil?
Pues Mariela usted viene siendo una espina más entre los que no le interesa el bienestar del pueblo y, ciega a la trajedia que vive los cubanos gracias al inhumano tratamiento que han impartido tu padre y tío. Te sugiero que no sigas tu engañoso respaldo a la causa de la comunidad gay, ni siquiera para eso usted sirve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario