domingo, 3 de octubre de 2010

MASOQUISMO


Por: Eduardo E. Rodríguez


Según la Real Academia Española significa:

1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona.

2. m. Cualquier otra complacencia en sentirse maltratado o humillado.


Si ésto es así, quiere decir que los movimientos pro extrema izquierda en Puerto Rico y del mundo entero, que aprueban las acciones de los países totalitarios y, desean la implementación de éstos mismo modelos sociales para sí y para su pueblo; o son masoquistas, desquiciados o simplemente son malvados.

Como puertorriqueño me indigna el comportamiento de los hostosianos o del Partido Socialista Puertorriqueño, que se empeñan en seguir abogando por una ideología que sólo destruye toda estructura social, judicial y económico de un país, incluyedo la muerte y esclavitud de millones.

Me he afrontado con éstos tipos de individuos, y cuando uno les propone la idea de que se den un viaje y que planifiquen una estadía prolongado para que prueben si en verdad le gustaría vivir sometido a tales condiciones la respuesta inmediata y de forma irrespetuosa es; " yo no nací en Cuba ".

Para éstas personas tengo la siguiente opción sin tener que irse de su país natal:

1) Vayan al departamento de estado y declarese comunista bonafide junto a toda su familia.

2) Exíjale al estado que usted desea que les restrinja todos sus derechos del mismo modo que se les impone en Cuba o como en Corea del Norte.

3) Que les consigne las mismas leyes; como el de acaparamiento, restricciones, represiones, y la más rígida, la cancelación permanente de todos sus derechos.

4) Pedir que les nacionalize todos sus bienes, que incluye; propiedades, muebles, dinero, en fín, absolutamente todo.

5) Exigir que les aplique el mismo salario promedio que se les impone, a la trágala, al pueblo cubano; incluyendo aumentos de precios, de todo tipo, sin conmiseración.


Si usted es verdaderamente un comunista del rollo, pues entonces aceptaría todas éstas condiciones sin reproche, proceda donde proceda usted. Pero si rehusa consentir a éstas demandas, de su ideología política de extrema izquierda, pues entonces o eres un ignorante, embécil o usted es nada menos que un ser malvado o masoquista, cuyo único deseo es alterar la paz y tranquilidad de sus compueblanos.


La aplicación que exijimos debiera ser para todos, para bién o para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario