miércoles, 17 de noviembre de 2010
Esbirro de la tiranía golpea a Comisionada del MDO Artemisa.
Por: Rolando Ramírez.
Comisiondo de Infomacion y Prensa
Artemisa 18 de noviembre de 2010. La Comisionada de Derechos Humanos Mileisis Vigoa Marrero, fue golpeada por el esbirro de la tiranía castrista, Julio Suárez Azcuy, el que apodan “el chinche” y quien es de sobra conocido como un sicario de la maquinaria comunista.
El abominable acontecimiento tuvo lugar el pasado día 9 de noviembre cuando la joven Mileisis se disponía a realizar una protesta frente a la sede del Ministerio de Salud Pública en Artemisa para llamar la atención sobre el pésimo estado en que se encuentra y el mal servicio que presta el Hospital Ciro Redondo.
En la protesta pública también se encontraban dos opositores más, ellos son Ángel Moreira y Luís Asola Domínguez, quienes no pudieron impedir el ataque sorpresivo del esbirro, quien huyó estrepitosamente del lugar segundos después.
Al comentar el hecho con la joven Mileisis Vigoa, ésta manifestó no albergar odio alguno hacia su agresor, porque este es una víctima más. Ella en cambio acusa y repudia al régimen cubano por lo sucedido y exige además que se repare el daño, no el que se le causó a ella, sino el que se le ha causado a todo su pueblo.
Mileisis es de esas mujeres de carácter y temple como lo fue Mariana Grajales, la madre de los Maceo, pero que le tocó vivir en una época en que la falta de dignidad es casi una moda para una mayoría enajenada y condenada a vivir vegetando, pero de la que por suerte Mileisis no forma parte, resistiéndose a vivir de manera ignominiosa, actitud esta que le valió una golpiza por un elemento de la más baja catadura moral.
Mileisis poco después fue llevada al propio Hospital sobre el que deseaba llamar la atención para que se le tomara la presión arterial, teniendo que esperar que llegara la doctora la cual tardó aproximadamente treinta minutos en aparecer sin dar una respuesta al especto.
Mileisis es vecina de calle 7 # 4811 a / 48 y 50, Artemisa, La Habana, quien además de ser la Comisionada de Derechos Humanos del Gobierno de Oposición en la Villa Roja, como también se le conoce a Artemisa es la presidenta del Centro de Derechos Humanos José de la Luz y Caballero con sede en este municipio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario