lunes, 15 de noviembre de 2010

Lauzurique y las Damas de Blanco, juntos en Santa Rita


(Radio Martí, 15/11/10) - Si no se produce una apertura seria y franca, Cuba seguirá en una situación de estancamiento, afirmó en La Habana el recién excarcelado preso político, Arnaldo Ramos Lauzurique.

Luego de ser liberado el sábado por la noche, Ramos Lauzurique acudió el domingo a la iglesia de Santa Rita para encontrarse con las Damas de Blanco.

En declaraciones a la prensa, Ramos Lauzurique explicó que la suya fue una liberación sin condiciones y que su propósito es continuar las mismas actividades que desarrollaba antes de caer preso en la Primavera Negra del 2003.

El disidente, economista de profesión, insistió en que se quedará en Cuba por la simple razón de que él es cubano. Agregó que con las medidas económicas emprendidas por el régimen, como los despidos masivos en el sector estatal, se va a pasar del estancamiento al caos.

Las Damas de Blanco celebraron la presencia de Lauzurique en las actividades de hoy, y también aplaudieron la buena noticia sobre Aung San Suu Kyi, quien ha sido puesto en libertad en Birmania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario