
Redacción Candonga
5 de noviembre de 2010
Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – En días recientes los ministros de informática y comunicaciones, y de la agricultura, Ramiro Valdez Menéndez y Ulises Rosales del Toro, visitaron las obras de la presa Mayarí.
Ambos ministros llegaron en un helicóptero a las 12:35 p.m. y subieron al mirador donde se desarrolló la supuesta reunión de trabajo en un jeep. Desde las 10:00 a.m. los estaban esperando funcionarios del Ministerio de la Agricultura.
Rosales del Toro no dijo nada durante el encuentro por lo que casi no se habló de agricultura, mientras Valdez Menéndez sólo hizo algunos comentarios sobre el clima y se presentó visiblemente cansado.
Los presentes se manifestaron contentos pues tuvieron acceso a una mesa cubana repleta de alimentos y no hubo discusiones.
Según algunos de los participantes la reunión sólo es para cumplir con un plan de trabajo de los ministros, pues estos no tienen nada que decir; tampoco revisaron la marcha de la construcción del canal trasvase que está muy atrasado y para el cual se tuvo que desviar el cauce del rio Mayarí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario