lunes, 31 de enero de 2011

CARTA ABIERTA A GLORIA Y EMILIO ESTEFAN

ENVIADO POR: www.nuevoaccion.com



(01-02-12)

Estimados compatriotas:

La razón de esta carta pública es la necesidad que tiene nuestro compatriota Luis Posada Carriles de ayuda económica para su defensa legal en el juicio que se le está haciendo en Texas. Conversando con un hermano de lucha contra la tiranía castrista, éste se quejaba de la poca ayuda si es que existe alguna, de los cubanos ricos que viven en el exilio y que gracias a su talento y trabajo hoy gozan de una gran economía.

Luis Posada Carriles ha dedicado su vida a la causa de la libertad de nuestra patria, es calumniado diariamente por los que han destruido a Cuba. Es de todos conocido, que ustedes hace poco dieron una comida en su casa para recaudar fondos para el partido Demócrata y su presidente Sr. Obama. Creo, según la prensa, se recogieron millones de dólares para ese partido. Créanme no hago esta carta como crítica a dicha comida. Pero ¿Por qué no hacer lo mismo para un hermano patriota que necesita ayuda? Si les hago esta carta abierta es porque sé del amor que ustedes sienten por Cuba.

Sra Estefan, su Sr. padre fue un héroe de Cuba, peleó en Girón y probablemente fue compañero de Posada Carriles en esta gesta heróica; despues fue a Viet-Nam a seguir combatiendo a los enemigos de la libertad y la decencia como lo ha hecho Luis Posada Carriles, dedicando su vida a la libertad a la sagrada causa de Cuba.

Les invito a que tanto usted como su esposo hagan algo para ayudar económicamente a los enormes gastos que implica la defensa de Luis Posada Carriles.

Sin más con mi mayor respeto y esperando su respuesta.

Horacio Minguillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario