jueves, 6 de enero de 2011
Expulsado del trabajo disidente
Félix Reyes Gutiérrez
7 de enero del 2011
Ranchuelo, Cuba – www.PayoLibre.com – Carlos Alberto Gómez Vasco fue expulsado de su centro de trabajo el 3 de enero último, en Sancti Spíritus, por sus ideas contrarias al gobierno.
Gómez Vasco, quien se desempeñaba como asistente en la sala de psiquiatría del hospital provincial clínico quirúrgico Camilo Cienfuegos, de la localidad, dijo que la enfermera Elia Rosa Calderón Borroto, jefa de sala, le comunicó que no podía laboral en el centro asistencial por ser un contrarrevolucionario.
Señaló la fuente, quien fue reconocido por el cuerpo médico de la institución de la salud como el trabajador más capacitado en los últimos dos años, que se siente muy preocupado con la pérdida del empleo, porque no podrá sustentar a su esposa y sus dos hijos, de dos años y tres meses de nacido.
Alberto Gómez Vasco es miembro del Partido Democrático 30 de Noviembre ¨ Frank País ¨ y el Frente de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo. Reside en la vivienda No. 19 de la calle Guillermón Moncada, entre Onorfai y Cesar Cansio, del Consejo Popular Jesús María, en Sancti Spíritus.
Cubanacán Press
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario