martes, 22 de marzo de 2011

CASA CUBA INFORMA




CASA CUBA
Non Profit-Organization

Houston, Texas

www.casacuba.org


Misionero de la Esperanza. Por Enri Saumell. Presidente fundador Mov. Alternativa Republicana.

El padre José Conrado Rodríguez, párroco de Santa Teresa de Jesús en Stgo de Cuba, llegó a Houston desde nuestra patria esclava en gira por otras ciudades como hace 25 años, cuando fue invitado por Patrick Flores, Arzobispo de San Antonio, Texas y conociera el más amargo de los dolores: el del destierro, nos trajo un mensaje esperanzador. Visiblemente conmovido recordó el sacrificio de Zapata y llamó mis hijos a varios prisioneros políticos. Con tristeza describió la situación del pais. La definió como hambre, miseria y opresión. "Lo que aquí digo también en Cuba lo digo" se le escuchó decir. Recitar juntos Cultivo Una Rosa Blanca y entonar las notas del Himno Nacional, reconfortó a los presentes. La homilía constituyó un llamado a la unidad en oración para que Cuba sea libre y rescatemos nuestro paraiso perdido. Ante flaqueza de la Jerarquia, que debió exigir el derecho y reconocimiento a la oposición pacífica, así como el derecho de excarcelados a vivir en la tierra que los vió nacer. El padre José Conrado redime el apostolado histórico y profético de la Iglesia Católica Cubana. "Se siente como muchos pierden el miedo y expresan su deseo de cambio" y asegura la lucha entre lo nuevo y viejo pretende continuar oprimiendo a un pueblo humilde pronto llegará a su fin, con un inexorable triunfo de la justicia. Agradecemos al P. José Conrado su solidariad con el desterrado, situarse al lado de los que sufren y su indiscutible lealtad a Cuba.



Oscar Elías Bicet, gracias, la Patria te contempla. Por Pedro Juan López

Recién excarcelado por la tiranía de los Castro, debido sobre todo a la actitud digna e inclaudicable de sus pincipios y conciencia, y el apoyo brindado por el exilio activo y militante, y los hombres de buena voluntad del mundo libre, ha dicho que no se va de Cuba, hasta que ésta no sea libre. Estoy a miles de kms. de distancia y a unos cuantos años de haber vivido sus mismos horrores y su misma experiencia, siento por él, y otros en las mismas circunstancias, una admiración infinita y un ejemplo que fortifica mis eperanzas en la libertad y en la nueva generación de mi patria. Se debe escuchar porque proviene de un hombre que conoce en carne propia las injusticias y aberraciones del castrismo; y tiene bién definidos sus principios, su conciencia cristiana, cívica y moral. Ante la crísis profunda que vive nuetra sociedad, ha señalado que la Iglesia Católica deberá jugar un papel importante dentro del conflicto tiranía- pueblo. Estas palabras de un hombre como Bicet, me llena de esperanzas, porque sé que él está pensando en los verdaderos sacerdotes de San Pedro, como Boza Masvidal, el Padre Loredo y José Conrado en el presente y muchos otros, nos enseñaron y enseñan, que la Iglesia Católica en Cuba, ha sido y es, la que al final de la noche nos iluminará y ayudará a encontrar la paz, justicia, y concordia de todos los cubanos.



Como Cubanos somos Hermanos pero los que son promotores y defensores de la Inquisición los repudiamos por mantener una actitud sumisa, lacaya y chicharrona ante la mafia kaxtrista que oprime impunemente como victimario a nuestro pueblo. Todos somos resistencia! La libertad se puede conquistar, depende de cada uno!

Testimonio del Padre Jorge A. Rodríguez, párroco del Santuario del Cobre.
Kaxtro envia esbirros para evitar conmemoración VIII Primavera Negra 2003.
Demencia senil de Fidel Kaxtro.
Sindrome de indefensión aprendida. Pandemia cubana. Por Carlos Carralero.
Yo estaba frente al Palacio Presidencial en el ataque 13 de Marzo 1957. Por Vicente R. Gutiérrez.
Los Superagentes kaxtristas. Por Marzo Fernández.
Más que porquita Fe. Del Pequeño Hermano.
El ocaso de los caudillos carismáticos y de la vanguardias revolucionarias. Por Dr. Darsi Ferrer.
Autoridades comunistas niegan entrada a cubana.
¿Estabilidad regional con dictadura cubana en el poder? Por Jorge Hernández Fonseca.
Algo insólito en pleno siglo XXI, en la Cuba castrista. Por Eduardo Santander.
¿Tiranía y estabilidad? Por Dr. Manuel Cereijo.
Brigadas de respuesta rápida.
Homenaje al Profesor Emilio Martínez-Paula.


Esto no se aguanta más,... http://www.youtube.com/watch?v=ra4ERlGmsQ8 http://www.youtube.com/watch?v=OaxfdOZqlo4
Esta es la nueva canción/video que acaba de hacer Carli C4, desde Houston, Texas, un jóven comprometido por la libertad de su Patria y Pueblo contra los tiranos y miserables que asfixian a nuestro pueblo por mas de 50 años. Gracias por tu ejemplo y compromiso. http://www.youtube.com/watch?v=NZWU1CEf07Y

Como decía Martí de los que iban a su tierra cuando aún el español la ofendía: "Otros pueden, yo no puedo''.

Testimonio del Padre Jorge A. Rodríguez, párroco del Santuario del Cobre.

http://www.youtube.com/watch?v=wOZVQmnEy_Y Don Pedro G. de Céspedes envió: Aplausos para este cura CUBANO, con el que espero hayan otros, donde es muy peligroso hablar de ese modo frente a una cámara que graba su rostro y voz. Espero no sean pocos, trátese de católicos, protestantes, o cualquier religión o librepensadores, pero CUBANOS por encima de TODO y desde lo más PROFUNDO, de veras.

“El regimen totalitario cubano tiene tanto miedo y es tan débil, que la única forma de sentirse fuerte es la más extrema represión”. Mercedes Montero

Kaxtro envia esbirros para evitar conmemoración VIII Primavera Negra del 2003.

La policía política interrumpió el tránsito en las inmediaciones de la casa Laura Pollán, y centenares de esbirros asediaron a las Damas de Blanco por segundo día consecutivo. Auto policial atravesado en Neptuno impide tráfico en la esquina de la vivienda, Centro Habana. Mantuvieron asedio de 11 horas e impidieron que Damas de Blanco marcharan por la ciudad. para conmemoran los arrestos de 75 disidentes de la Primavera Negra del 2003, y dedicar jornada por cada preso que resta por excarcelar. La Dama de Blanco Belkis Cantillo, anunció que si en los próximos días no excarcelan su esposo, el prisionero politico y conciencia José Daniel Ferrer (41) condenado a 25 años en juicio sumarísimo del Grupo 75 de la Primavera Negra, (miembro del Mov. Cristiano de Liberación, destacado promotor del Proyecto Varela), iniciará huelga de hambre, frente a la sede del PC en Stgo de Cuba, donde reside.

El domingo asistieron a misa en Santa Rita, y marcharon con gladiolos en mano por 5ta avenida, después de enfrentar acciones represivas desatadas por el gobierno comunista para evitar las conmemoraciones del VIII aniversario de la Primavera Negra del 2003. Laura Pollán, dijo seguirán activas hasta conseguir que el país se inserte en la comunidad de las democracias del mundo. Recordaron quedan dos prisioneros conciencia arrestados en la Primavera Negra: José Daniel Ferrer y Félix Navarro.

Demencia senil de Fidel Kaxtro.

http://www.youtube.com/watch?v=MbzciUAiOxQ&feature=email&email=comment_reply_received

Síndrome de Indefensión Aprendida. Pandemia Cubana. Por Carlos Carralero. (extracto)

El síndrome de indefensión aprendida se produce en individuos y grupos sometidos a circunstancias adversas sin lograr escapar; La víctima vive una percepción de total desamparo y no poder salir. No hará nada para vencer ese estado de paralización psicológica. Una persona que vive por tiempo una situación traumática, y a pesar de intentar denodadamente no avanza su proyecto de escape del infierno que vive, se convence su vida es un fracaso. El síndrome de indefensión empieza a configurase en el carácter a temprana edad, en niños que crecen en un disfuncional entorno familiar. Tal circunstancia adversa se convierte en trampa, incapaz de escapar anulando capacidad de lucha para vencer "insuperable barrera", traducida en pérdida absoluta de esperanza. En sociedades cerradas el control ciudadano, se acompaña por bombardeo cotidiano mensaje subliminal (loas al régimen y dosis de amenazas). El resultado es masa de individuos que han perdido anticuerpos contra el vasallaje y terror, terminando en paralización absoluta de estímulos y en desesperanza. Sacerdotes de Oriente, condujo estudio para demostrar aplicación de técnicas de psicología social por parte del comunismo y sus consecuencias. Los que tratamos de fracturar las barreras del terror, aprendimos el truco que condujo al resto, falsa percepción que la realidad totalitaria, es inamovible. La situación artificial de parálisis psicológica, la explican a través de sicología experimental, sustentada por científico ruso Pavlov. Cuando una persona o grupo permanece período en una situación "aparentemente sin salida" termina en la paralización sicológica. En países Socialistas que implanta dictadura científica funciona con equipos de sicólogos y sociólogos altamente especializados. En cada barrio, edificio, aldea funciona un Comité Defensa Revolución (organización vecinos), centro de espionaje y delación donde tienen que vigilarse y denunciarse recíprocamente. La promoción social y escolar se condiciona a la integración política: un científico no puede promover si no está integrado políticamente (sumiso e incondicional a los dictámenes del régimen). Al inicio del castrismo se les creó al cubano, a través del mensaje subliminal una percepción equivocada. 1) La Cuba castrista ostenta el índice de suicidio más alto de América. 2) El cubano, en lugar de revelarse al infierno sometido, y entregar la vida a una noble causa prefiere entregarla a los tiburones o al vacío. Escapando en balsa. Mas de 79,000 han perdido la vida en Estrecho de Florida. El antídoto: los que pierden el miedo deben protestar todos los días. Cuando los demás vean que es posible transgredir la frontera del miedo es real la curación.

Yo estaba frente al Palacio Presidencial en el ataque del 13-Mz-1957. Por Vicente R. Gutiérrez (Madrid, Spain)

Pocos conocen de facto lo sucedido esa tarde del 13-Mz-1957 frente al Palacio Presidencial. Trabajaba en La Corona Cigar Factory situada muy cerca. Salí a merendar y el tiroteo me pilló en la planta baja, bajo el portal en plena calle, a unos 60 metros de la garita de guardias al iniciarse el tiroteo. Iba a cruzar y pasar a la parte trasera del Palacio Presidencial, para ir a un Bar-Cafetería en la esquina transversal. En esaa puerta trasera ocurrió buena parte del ataque y tiroteo, sacando después los insurrectos muertos. En ese trayecto ocurrió el ataque dirigido por Menelao Mora, pero físicamente su hermano Cándido. Si me pilla un minuto más, cualquier tiro me hubiese liquidado y formado parte de los muertos en la Batalla del Golpe. Me tiré al suelo y andar pegado a las columnas anchas para volver al Dpto. Ventas y Turismo sobre la invención del Tabaco por Sir Walter Raleigh en la era tahína. Allí trabajaba y atendiamos a los turistas en vacaciones. Hubo una batalla fuerte entre guardias del Palacio y atacantes que entregaron sus vidas. Llegué a presenciar gran grupo de muertos al final (colocados en una pequeña montaña). La plantilla estuvo sobre hora y media sin mostrar la cara ni el cuerpo. El riesgo fue tremendo porque no conocíamos nada, salvo las versiones por la Radio. La mayor tristeza, fue la muerte de José Antonio Echeverría, joven cubano deseoso de recuperar la Libertad e Independencia de Cuba intentando ocupar la Cadena Radio de Noticias, lanzando un mensaje al Pueblo, pero fue interrumpido. ¿Qué hubiera sucedido si el ataque a Palacio hubiese eliminado al Presidente de Cuba por medio de Golpe de Estado?

Los Superagentes kaxtristas. Por Marzo Fernández.

Las revelaciones de la tiranía sobre aguerridos "agentes" que han penetrado organizaciones contrarevolucionarias por el famoso y temido Ministerio del Interior ha labrado su porvenir y razón de ser, desde sus inicios siguiendo enseñanzas del KGB y Stassi, comprendieron que eficacia y éxitos eran más fácil de obtener, en la medida que crearan a sus propios enemigos, los preparaban y entrenaban, lo situaban en el foco público, le creaban organizaciones, invitaban a desafectos, no a conspirar sino a comentar, mostrar su inconformidad y acercarse a funcionarios internacionales y cubanos que radicaban fuera del pais. Verdadera escuela manejada desde cómodas instalaciones con recursos ilimitados, garantizaban en un país destruído, un bienestar económico y nivel de vida superior al de la población, con pretexto de garantizar "la seguridad nacional" en realidad supervivencia del régimen fracasado. Al principio lo que mas dividendos rendía era los atentados al primer ministro, se "detectaron mas de 900" que nada pasaba de una conversación o un interés, sancionando miles no por acción, sino por deseo, que en la práctica, era la aspiración de la mayoria. Los tiempos cambian, las hazañas y exitos son modestos, los brillantes agentes penetran al grupo de los "75" las Damas de Blanco, Reyna Luisa Tamayo, y asistir 2 o 3 veces a la Sina. Planes de atentados, armas ocupadas, explosivos, hechos concretos, nada. Que si tenia mimeografo, cámara digital, dos celulares, si recibian $25 mensuales. No da más. La imagen del superagente da pena y no han comprendido ser instrumentos de camajanes que pasarán como "viles" que se prestaron a tamaña bajeza, sin darse cuenta, que aquello está en vías de liquidación lista para el basurero de la historia toda esa porqueria.

Más que Poquita Fe. Del Pequeño Hermano.
Se lo escuché a un gran hombre durante entrevista televisiva: preguntado por el panorama de Cuba, el padre José Conrado, de visita en Miami, respondió que para él se avecinan buenas noticias, esperanzas próximas en un horizonte complejo. Escuchando su audaz afirmación, la compartía al cien por cien. El pilar más fuerte sobre el que se sustentan los regímenes totalitarios es la inmovilidad. El estatismo. La historia ofrece testimonios evidentes: cada vez que sistemas centralizados pretenden adaptarse a nuevas épocas, modernizarse mediante perestroikas revitalizantes y glasnosts supervivencia, ha sobrevenido la incertidumbre como antesala del colapso total. Los acontecimientos siempre impredecibles superan previsiones aguzadas. ¿cómo se las arreglará la policía política con un hombre engrandecido por la cárcel como Oscar Elías Biscet otra vez libre, batallante en las calles? Como medida de precaución, como astuta jugarreta política, decidieron estrenar una serie que “quemaba” agentes encubiertos cuyo fin era preparar el terreno pantanoso desacreditando a una oposición. ¿y ahora qué? Biscet ha manifestado su posición de siempre, su talante inclaudicable de hombre sin miedos ni cerrojos. Su nombre fortalecido, crecido como símbolo nacional e internacional… ha regresado. La planificación estratégica, el ajedrez de contención, les queda grande esta vez. Sucede con otra realidad contundente: la actualización del modelo económico a fuerza de despidos. Medio millón, a la calle. La pregunta es: ¿cómo sostener la estabilidad social en un país donde casi el 25 porciento de la población laboral activa deberá agenciárselas por su cuenta, sin que exista mecanismo que les permita buscarse la vida? ¿Y cómo se supone que subsistan cientos de miles de vendedores de fritura? Los mercados siguen desabastecidos, los productos a elaborar comestibles más refinados siguen con precios de ciencia ficción: ¿cómo sostener la docilidad y el apoyo masivo de un pueblo que, a diferencia del que sobrevivió la crisis de los noventa, ya sabe del mundo exterior y de los inconformes del interior gracias a la tecnología e internet? El horizonte nos muestra un panorama enrarecido, omo las acciones de un esquizoide. Un gobierno pataleante, ilógico. Un país gobernado por un militar fronterizo que le aterra hablar, y en la práctica, por un anciano que promete la libertad de cinco encarcelados antes de un diciembre que nadie sabe qué año será. Con una fe por momentos poquita (pero creciente), confirmo las sabias palabras del padre José Conrado: sí, yo también sostengo que es momento de poner energía y pensamiento, destinar la honradez y valor, dentro y fuera de Cuba, en pos de una democratización que muy a pesar de sátrapas empecinados, parece asomar en la distancia con paso lento, pero real.

El ocaso de los caudillos carismáticos y vanguardias revolucionarias. Por Dr. Darsi Ferrer.

De repente, los viejos y seguros métodos de llegar al poder, meterlo en férreo puño, envejecer y donarlo como herencia familiar se han vuelto quebradizos, incluso convertirse en la vía de terminar en el banquillo de los acusados de un tribunal. Si alguien debe aprender algo sombrío de la alucinante rebelión popular que recorre el mundo árabe, son los déspotas y los que aspiraban serlo. En los últimos meses se les puso malo a esa corriente de exaltados oportunistas, caudillos carismáticos que lo tuvieron fácil durante el siglo XX, que se reprodujeron hasta la saciedad. A nombre de una mítica “vanguardia revolucionaria” lo que buscan es entontecer a los pueblos, atrapar el poder y no soltarlo por el resto de sus vidas y huir hacia delante por la estrecha y horrorosa vía de la ingeniería social. En Túnez y Egipto les liquidaron las perspectivas vigentes y futuras a los indeseables dictadores. Los pueblos, hasta los pobres y olvidados, les están arrancando la patente de la revolución que creían tan suya como los monarcas el derecho divino a regir. Los medios de comunicación brindan las llaves para la emancipación. Horrorizados, los sátrapas que aún tienen su empleo descubren que Internet, las redes sociales, la TV por cable y celulares, que forman parte de la fisonomía popular, no pueden ser controlados como querían. Y lo peor, es que trasmiten el virus de la libertad y democracia a una velocidad que espanta. Si alguna vez la tan apurada frase “el final de la Historia” ha tenido un sentido palpable real e irrevocable, es en el presente donde la Humanidad toma realmente el destino en sus manos. Ya ningún pueblo tendrá como única opción aceptar como sus representantes a “vanguardias” ni caudillos iluminados con la “verdad”. La modernidad les ha dado los instrumentos para lograrlo por sí mismos, y su buen sentido para elegir la democracia y libertades, y no el totalitarismo e intolerancia.

Autoridades comunistas niegan entrada a cubana.

Autoridades aeropuerto de Cienfuegos negó entrada a su país a Daisy Turne (45), porque abandonar el país ilegalmente. Daisy llevaba medicinas a su padre, Roberto, quien se encuentra en grave estado de salud. Las autoridades la obligaron abordar otro avión con destino Miami. Estas violaciones suceden a diario,...

NotaCasaCuba: solo un regimen comunista obliga entrar con visa a su propio país. La Ley dice que las agencias deben retornar dinero por cargos de pasaporte, visa, pasajes. Deben reportar sus casos a la fiscalía. Castro podrá excluir quien quiera, en su finca, pero violar la Ley de EEUU.

¿Estabilidad regional con la dictadura cubana en poder? Por Jorge Hernández Fonseca (extracto)

El 2011 comenzó con una avalancha revolucionaria en países árabes. La caída de gobernantes "vitalicios" en Túnez y Egipto, ha hecho temblar la dictadura cubana y preparar esquema represivo para la semana que se avecina, en la cual recordaremos: primer aniversario de muerte en huelga de hambre de Orlando Zapata Tamayo y el Grito Independencia en Baire, que inició la “Guerra Necesaria” que proclamó Martí. Cada patriota sabe lo que debe hacer en este momento crítico. Los cubanos de dentro y fuera observamos los sucesos del mundo árabe, similitud con el probable desenlace dentro de Cuba. Esta semana fue pródiga a la conocida política de apertura, después que decidieran dar un paso más hacia Cuba, sin aguardar el gesto necesario de la dictadura. La UE anunció que la encargada relaciones exteriores recibirá Canciller castrista. Amenazan manifestaciones en aniversario de Zapata Tamayo. Dictadura detuvo la madre de Zapata Tamayo y amenazó con represión y mano dura. Los senadores Rubio y Menéndez debe servirnos de ejemplo para seguir los pasos que vendrán. La admiración de exiliados con Norteamérica, como la ayuda que inscribieron en sus leyes para auxiliar a cubanos en diáspora por el mundo (único país que lo ha hecho, a lo cual debemos gratitud eterna) no debe ser mezclado con la defensa de nuestros sagrados intereses en este momento de nuestra historia y lucha por la libertad y democracia. Castro ha sido un azote de América Latina y EUA. Armó, entrenó, financió y mandó guerrilleros a casi toda Latinoamérica, provocando guerras fraticidas que dejaron ríos de sangre, incluyo Asia y África.¿Dónde está estabilidad con mantenimiento régimen castrista oprimiendo a cubanos? Debemos hacer pagar cualquier administración norteamericana o europea, el acercamiento a una dictadura que no esté dispuesta derogar leyes represivas, permitir partidos políticos, libertad información, prensa e internet, libere viajes para y desde Cuba a cubanos y proceso de conciliación, vigilados por una sociedad civil, libre e independiente. Dentro de EUA, los cubanos demócratas o republicanos, debemos dejar claro ningún político tendrá futuro con nuestro voto, si no apoya lo que signifique libertad de Cuba, derogación de leyes represivas y pasos hacia sociedad civil con libertad de información, política y económica.

Algo insólito en pleno siglo XXI, en la Cuba castrista. Por Eduardo Santander. (extracto)

Vamos a la realidad sin pelos en la lengua: Castro tiene al protector más poderoso, EE.UU, (no al noble pueblo norteamericano) los gobernantes como el actual, que en lugar de aplicar un bloqueo como a SurAfrica por cumplir las mismas condiciones de ser un régimen ilegal, ilegítimo y anti-constitucional, es todo lo contrario cuando se ayuda por todas las vias dándole apoyo al asesino y bandido, ¿Cómo se llama? Complicidad, cuál es respuesta a tanta bondad. Apretar mas al pueblo y aumentar represión, impunidad al ingreso de dolares. ¿Dónde está la ONU, OEA, AI, ACLU y otras que protestan por todo, menos crímenes castristas denunciados por victimas, que piden auxilio, reclaman derechos. ¿Cómo ayudar un sistema criminal? Ah, y si quiere buscar a delincuente peligroso, ya sabe dónde están: en Cuba castrista. Aparece y desaparece y le hacen propaganda gratuita a un verdugo asesino, delicuente que campea ensangrentado, con mordaza y el que reclame justicia lo desaparece y no pasa nada. Insólito y horroroso que esto ocurre en 2011. Algún día pagarán los que pudieron evitar tanto crimen.

¿Tiranía y estabilidad? Por Dr. Manuel Cereijo. (extracto)

Es un dictador, pero mantiene estabilidad en la región. “Las tiranias ejercen terrorismo interno y externo”. Libertad es el regalo de Dios a la humanidad. El desear la libertad no es provocado por la cultura. Libertad, democracia, derechos humanos, existencia de leyes, son valores universales del espiritu humano. Por 52 años lo que se ha considerado importante para AL es mantener estabilidad. Que podia lograrse con medidas acomodaticias con la tirania, el regimen de los Castro. Un mundo, sin moral, es donde dictadores hablan sobre derechos humanos. Donde un tirano puede ser considerado aliado confiable por mantener estabilidad y paz en la región. La política hacia el gobierno cubano ha sido, desde 1970, contemplarlo como bastión de estabilidad y seguridad. En lugar de presionarla para que libere, aún reconociendo su sistema opresivo genera violencia y terror, muchos creen ha impedido que la región se vuelva un caos. Una sociedad bajo el temor, opresión, no puede ser amiga de otro pais libre, y jamás se puede lograr la paz con un tirano. Los derechos humanos pueden violarse en democracia, que es distinto como una sociedad libre responde a estas violaciones. Una sociedad oprimida, no responde, no reacciona, a estas violaciones. Bajo un tirano no debate violaciones de derechos, no investiga, prensa no lo expone, cortes no investigan ni castigan. Una sociedad libre está en proceso de auto examen. El mundo libre puede promover la democracia si basa su política exterior hacia las tiranias en cómo tratan sus ciudadanos. El comercio y contacto, turismo, no hacen que el oprimido se acerque a un pueblo libre. Mientras esta política toma efecto, detente y moderación, Cuba continua oprimiendo al pueblo y fomentando terrorismo. Un régimen basado en terror, debe mantener control férreo sobre población para mantenerse en el poder. ¿Puede el mundo libre transformar sociedad oprimida en libre? ¿cómo? Dicen los escépticos, la democracia no puede imponerse desde afuera. Transformación, debe provenir desde adentro. Este punto de vista subestima el poder del mundo libre para democratizar un pais no libre. No emplear este poder, perjudica causa de libertad y democracia. Sucedió en Italia, Alemania, Japón, Panamá y otros y está en desarrollo en Iraq. Cuba merece algo mejor que vivir subyugados. Hombres y mujeres que vivan en libertad, justicia, derechos.

Brigadas de Respuesta Rápida.

Brigadas de esbirros reciben orientacion para repeler acciones contra el gobierno. Deberán portar brazalete en el hombro izquierdo: “Brigadas de Respuesta Rápida”. Preparar madero de 60 centímetros para arremeter a palos contra manifestantes. Golpes se propinarán del tórax hacia abajo para incentivar el miedo en la población.

Homenaje al Profesor Emilio Martínez-Paula. (Presidente de la Academia de Historia de Cuba).

Fecha: Domingo, 10 de Abril, 2011/Hora: 2:00 PM/Lugar: Café Piquet/5757 Bissonnet St./Bellaire,TX/Contribución: $20.00/Información: 713-667–7772. Honrar, Honra. Honraremos a un Gran Patriota, dedicado a la Libertad de Cuba. Menú: Arroz con Pollo (a la chorrera), ensalada, platanos maduros, pan, te frio, pudin de pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario