sábado, 30 de abril de 2011

LA CUBA DE HOY

PUBLICADO PARA HOY 30 DE ABRIL


VARADERO, CUBA


Oscar Haza, Saga Lage Perez Roque



Uploaded by gusanomarielito on Mar 15, 2011

A Mano Limpia, marzo 10, 2011. Pedro Sevcec e invitados opinan sobre dos presos que el regimen quiere que el mundo olvide, quienes estan poniendo sus nombres sobre la mesa de derechos humanos; las victimas de una purga politica son, el empresario Conrado Hernandez y al medico Raul Castellanos Lage, dos figuras relacionadas con las destituciones del vicepresidente Carlos Lage y el canciller Felipe Perez Roque, que permanecen arrestados hace dos años en condiciones infrahumanas sin que se les haya formulado acusaciones.

La Comision Cubana de derechos Humanos denuncio esta semana que Hernandez y Castellanos estan detenidos desde el 2009 en Villamarista, el cuartel de la Seguridad del Estado. La comision pidio el apoyo de organisaciones internacionales de derechos humanos y de los gobiernos democraticos para que reclamen a la dictadura castro comunista de Cuba, la inmediata excarcelacion de ambos.

Dice Elizardo Sanchez, "Si el regimen trata a su gente, funcionarios que son de la nomenclatura, de esa manera, que podemos esperar nosotros?"



POR: YOUTUBE Y IMAGENES GOOGLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario