
Félix Reyes Gutiérrez
7 de abril de 2011
Ranchuelo, Cuba – www.PayoLibre.com – Miembros del Ministerio del Interior en Villa Clara no permiten que Marta Contreras Reyes asista a su hijo en un hospital de Santa Clara, donde protagoniza una huelga de hambre, desde el pasado 8 de marzo.
Contreras Reyes dijo, que a su hijo Cristóbal Contreras Reyes, quien se encuentra internado en la sala de terapia intermedia del hospital Arnaldo Milián Castro, lo ve a través de un cristal dos veces a la semana porque los uniformados no autorizan que lo cuide.
Señaló la señora de 57 años, domiciliada en la calle Amparo, entre Estrada Palma y Rodrigo, en Santa Clara, que sólo por vía telefónica puede estar al corriente del estado de salud de su hijo, y que responsabiliza al gobierno de Raúl Castro por lo que le pueda suceder.
Cristóbal Contreras Reyes, quien tiene residencia en Miami, inició la huelga de hambre el 8 de marzo pasado porque los tribunales competentes le imputaron una sanción de 13 años de cárcel por el delito de Tráfico Ilegal de Personas cuando en realidad debió ser Entrada Ilegal al País.
No hay comentarios:
Publicar un comentario