martes, 10 de mayo de 2011
Comunidad religiosa protesta inminente demolición
Aisel Cardoso García
10 de mayo de 2011
Jatibonico, Cuba – www.PayoLibre.com – Miembros de la congregación pentecostal de Jatibonico, provincia de Sancti Spíritus, acordaron este sábado 7 de mayo acudir ante las autoridades municipales para reclamar por la inminente destrucción del local que acondicionaron para templo en terrenos de la Cooperativa (UBPC) 26 de Julio, en las afueras de la citada villa.
Como informó el pasado 13 de abril Yayabo Press, los dirigentes de la referida granja decidieron prohibir la celebración de cultos en el local. Desde entonces los fieles se ven obligados a celebrar los servicios religiosos a la intemperie, y el pastor, que continúa residiendo en ese sitio, está amenazado de ser desalojado de su vivienda.
Los pentecostales han conocido que ahora los dirigentes de la cooperativa piensan demoler el local y aprovechar los materiales en la edificación de corrales para cerdos. “Para hacer eso no tenían que despojarnos de nuestra iglesia”, expresó uno de los fieles. “Hay materiales y sitios de sobra para hacer cochiqueras”.
Agencia Yayabo Press
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario