domingo, 8 de mayo de 2011
Muchos ciudadanos fueron del desfile al hospital
Bárbara Cristina Alfonso
8 de mayo de 2011
Sancti Spíritus, Cuba – www.PayoLibre.com – El pasado Primero de Mayo fue un día de intenso trabajo para los médicos y enfermeros del Hospital Provincial Camilo Cienfuegos de la villa del Yayabo, debido al considerable número de pacientes que acudieron a ese lugar para solicitar asistencia especializada.
Se pudo conocer que a raíz del desfile hubo riñas tumultuarias en la Feria Agropecuaria y en la cafetería DiTú, ubicada en Carretera Central, esquina a Marcos García, por lo que varios lesionados tuvieron que ser asistidos en ese centro de salud.
Por otra parte, también se conoció que, a pesar de la poca duración del desfile conmemorativo de la fecha, fueron numerosos los adultos que presentaron hipoglicemia y fatigas, por lo que tuvieron que acudir al propio hospital para recibir atención médica.
Tomás García Macías, activista del sindicato independiente Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC), comentó para Yayabo Press: “Estas cosas pasan por el hambre que hay. Muchos de los que marcharon o tomaron bebida con la barriga vacía, fueron a parar al hospital o a la estación de policía”.
Agencia Yayabo Press
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario