
Por Aimée Cabrera.
En la mañana del jueves 16 de junio se efectuó la reunión del Frente Femenino Gladys Núñez, del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) en su sede del municipio capitalino de Playa.
Su presidenta Martha Bonachea analizó el trabajo realizado hasta la fecha y puntualizó diversas actividades a desarrollar, por todas, en las comunidades donde laboran o residen.A continuación estableció un ameno diálogo con las presentes.
Señaló Bonachea el estado de salud de dos de las activistas del Frente .La que sufrió un accidente laboral y fue intervenida quirúrgicamente estaba presente y agradeció el apoyo recibido de sus colegas. La otra activista aún ingresada envió un mensaje de agradecimiento por la solidaridad recibida, a través de otra activista que asistió a la reunión.
Las activistas acordaron preparar diversas atracciones para congratular a hijosy nietos en julio, mes en que concluye el acual curso escolar .
La Dra. Maybell Padilla , secretaria general del CUTC no estuvo presente por encontrase de recorrido por varias provincias donde radican delegaciones del Consejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario