domingo, 5 de junio de 2011

Pareja Redditch demandar a Thomas Cook en vacaciones hoteles en Cuba desde el infierno



by Mario Cabrera on Sunday

June 5, 2011 at 11:35am.

traducción del inglés al español

Un hombre discapacitado y su mujer está demandando a un operador de turismo después de caer gravemente enfermo en sus vacaciones de ensueño.

Paul Hughes, de 49 años, y su esposa Samantha, de 43 años, de Redditch, Worcestershire reclamar su visita al hotel de cuatro estrellas Iberostar Daiquiri en Cuba fue arruinado por la enfermedad y la intoxicación alimentaria.

Exigen respuestas de Thomas Cook acerca de los estándares en un hotel de lujo de Cuba después de los casos más graves de la enfermedad gástrica que deja un margen fijo y en la agonía de la mayoría de sus dos semanas de estancia.

El Sr. y la Sra. Hughes, que actúa como cuidadora de su marido con discapacidad a tiempo completo, había sido la espera de un descanso en Cuba a principios de este año, pero sus vacaciones se quedó por los suelos.

Después de sólo cinco días en el hotel tanto se hirió con diarrea severa y la enfermedad.

La pareja, que aún sufren las secuelas de la enfermedad, están convencidos de que las malas condiciones de higiene en los restaurantes del hotel eran los culpables del problema.

Afirman que la comida se sirve frío en muchas ocasiones, la carne estaba cruda a veces y vieron a un chef que sale de la taza del baño sin lavarse las manos.

Anoche, el Sr. Hughes, que no puede caminar sin la ayuda de muletas debido a una condición de espalda crónico, dijo: "Esperamos con gran interés las vacaciones anuales en conjunto. Pero este año las dos semanas que pasamos en Cuba fueron un infierno. Los dos sufrieron enfermedades graves y la diarrea, calambres y dolor de estómago.

"Desde su regreso a casa que ambos todavía se siente muy mal. Apenas puedo creer que nuestro sueño de vacaciones se convirtió en una pesadilla. Sólo espero que Thomas Cook tiene la decencia de admitir que nos ha decepcionado mal, y, o bien mejorar las condiciones de este hotel, o bien dejar de enviar turistas británicos allí. "

La pareja ha iniciado acciones legales contra el operador turístico.

Elizabeth Tetzner, un experto en derecho de viajes de Irwin Mitchell, que representa el Hughes, dijo: "David y Samantha se han quedado traumatizados por lo ocurrido. Ellos estaban mal en el extranjero con nadie alrededor para que los asesoren, y se convirtieron en muy apenado.

"Las compañías de vacaciones tienen la responsabilidad de garantizar que los hoteles que envían a sus clientes que son seguros y cumplen con las regulaciones de salud y seguridad, que están en el lugar para proteger a sus huéspedes. Es esencial que una investigación completa se lleva a cabo y las lecciones se aprenden para garantizar que se mejora la higiene de los alimentos para evitar el sufrimiento de otros turistas en el futuro.

"También esperamos que Thomas Cook rápidamente admitir la responsabilidad por estas deficiencias para que el caso puede ser rápidamente resuelto y el Sr. y la Sra. Hughes puede tratar de poner esta prueba terrible detrás de ellos."

Una portavoz de Thomas Cook dijo: "Nos informa de cualquier enfermedad muy en serio y están llevando a cabo una investigación completa con el hotel y el equipo de nuestro resort sobre las cuestiones planteadas.

"A medida que sólo recientemente han escuchado de el abogado que representa a la pareja, estamos en el proceso de enlace con ellos."

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