miércoles, 29 de junio de 2011

Preocupa a las autoridades el trabajo del MDO Artemisa




Artemisa, 29 de junio de 2011.


Por. Rolando Ramírez.


Luego de concluido el proceso de renovación y-o ratificación de mandatos del Municipio de Oposición de Artemisa las autoridades del régimen se muestran preocupadas, al ver como se va consolidando el trabajo de esta nueva estructura de oposición institucional.

El liderazgo de su nuevo presidente, Julio Andrés Hernández es una de sus preocupaciones, porque tiene la capacidad de implementar a cabalidad las iniciativas de dicho proyecto, por lo que está convocando para una reunión extraordinaria para el próximo lunes 27 de junio, donde quedará concluida la renovación y/o renovación de mandatos del Municipio de Oposición Artemisa al designarse la posición de los nuevos comisionados.

Los actos represivos y de intimidación no se han hecho esperar, el propio Julio Andrés Hernández ha sido citado reiteradamente para la Estación de Policía Municipal y otros como Melaneo Góngora Góngora ha sido víctima de chantaje por parte del Jefe de Sector de su zona de la Policía Nacional Revolucionaria.

Por su parte otro de los integrantes de dicho Municipio de Oposición, el comisionado Warley Pérez Cruz, dijo haber recibido el acoso de la policía política, pero está dispuesto a proseguir adelante. “Una simple citación no podrá detener a hombres y mujeres convencidos de las ideas que defienden”. Señaló Warley Pérez

“Nada ni nadie impedirá que el Municipio de Oposición de Artemisa realice su trabajo de representación social. Esto es algo que está decidido y en lo que la población ha depositado todas las esperanzas” agregó Julio Andrés, quien cuenta con un amplio historial como opositor aunque su nombre no sea tan reconocido.

Antonio Pagarizabal, Secretario del MDO Arte misa señaló que hay varias demandas en proceso, entre las que se encuentran demandas contra la Dirección de Salud, Educación y Viviendas. Además otra por violaciones de los Derechos Humanos

Gerardo Páez, promotor y fundador de dicho proyecto en Cuba señaló que las autoridades castristas utilizan la represión como muestra de su cobardía ante la prueba de coraje de los se atreven a canalizar las inquietudes sociales y mover las masas en defensa de sus derechos económicos, políticos y sociales, que es la razón de ser de los municipios de oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario