domingo, 31 de julio de 2011

Agreden maquinaria de empresa de cigarrillos



Félix Reyes Gutiérrez

31 de julio de 2011

Ranchuelo, Cuba – www.PayoLibre.com – El día 17 de julio se produjo una agresión contra la maquinaria de la fábrica de cigarrillos Ramiro Lavandero Cruz, antigua Trinidad y Hermanos en Ranchuelo.

El hecho se produjo en el taller de Envoltura y consistió en la fractura de la estrella de la máquina modelo 379, identificada con el #10, por la colocación de un machete de los roderos, herramienta que se coloca en la parte inferior de los envases del cigarrillo, en su interior.

La acción provocó la presencia en el lugar de efectivos de la seguridad del estado, la dirección técnica de investigaciones y la Policía Nacional Revolucionaria, quienes tomaron imágenes y entrevistaron a los operadores de la máquina en la búsqueda de los infractores.

La empresa de cigarrillos Ramiro Lavandero Cruz, considerada la principal industria de la localidad, está situada en la calle Camilo Cienfuegos entre Panchito Gómez y Coronel Acebo del poblado. La entidad tiene una plantilla de 600 trabajadores que laboran en dos turnos de ocho horas cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario