
Juan Carlos Reyes Ocaña
10 de julio de 2011
Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – Desde Holguín el opositor Dennis Pino Basulto denunció como arbitraria la sanción administrativa que le aplicó la empresa municipal de comunales el pasado 7 de julio.
Según Pino Basulto, trabajador de dicho sector empresarial, el jefe de zona, Rosel Pérez, le comunicó verbal y públicamente que no era "idóneo para continuar desempeñando su actividad laboral".
Agregó el denunciante que al preguntar el motivo, la respuesta de Pérez fue: “por no pagar el sindicato ni el aporte monetario a las milicias de tropas territoriales (MTT)”.
Refiere Pino Basulto que al explicarle al jefe de zona que ese pago no es obligatorio, este sentenció que esa medida era una decisión de la empresa.
Finalmente el activista expresó: "esto es una venganza de la seguridad del estado en confabulación con la empresa debido a mis actividades civilistas".
Dennis Pino Basulto es militante de Impacto Republicano y reside en calle Justo Aguilera No.7 entre 74 fondo, reparto Ciudad Jardín, Holguín, Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario