Manuel Guerra Pérez
16 de agosto de 2011
La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Agua potable contaminada con aguas albañales en la capital afectan a varias familias, mientras las autoridades no declaran la situación a los perjudicados.
Los conductos de agua potable de una parte del norte del municipio la Habana Vieja se encuentran contaminados con aguas albañales desde hace más de 15 días, y varias familias han mostrado sus molestias a los delegados por no reportar el suceso mientras los perjudicados continuaban utilizando el liquido.
"Varios niños tienen fiebre y diarrea, el agua que vierten las tuberías tiene un olor putrefacto y su color es turbio", declaró Virgen una de las perjudicadas.
Las autoridades han explicado a los afectados que están trabajando para solucionar la situación, aunque trabajadores de la Empresa de Acueductos y Alcantarillados les han comunicado a los residentes que todavía no han encontrado el lugar de las tuberías averiadas.
Por esta situación, el agua potable llega a las personas en esta localidad en carros cisternas, pero algunos alegan que es de manera insuficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario