
Bar cubano (de Arguelles y Martinez) finales de los 1950s.
=========================
Homenaje a Eduardo Hernández (1945)
Homenaje a Eduardo Hernández (1945) from Memoria de Cuba on Vimeo.
by Memoria de Cuba
El noticiero ofrece un banquete homenaje al cámara Eduardo Hernández "Guayo", por haber obtenido los tres premios de cinematografía en el concurso periodístico Juan Gualberto Gómez.
Vemos a Guayo en la mesa presidencial, acompañado de Manolo Alonso.
POR: VIMEO Y IMAGENES GOOGLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario