jueves, 8 de septiembre de 2011

SE DENUNCIA EL VIL ASESINATO DE PERIODISTAS MEXICANAS



La Organización de Comunicadores y Periodistas Independientes de Puerto Rico (O.C.P.I.):

Lamento el vil asesinato de las periodistas mexicanas Ana Marcela Yarce Y Rocío González Trapaga, ambas encontradas en un parque del oriente de al capital mexicana.

El fundador y presidente de la O.C.P.I. en Puerto Rico exhortó a la Sociedad Interamericana de Prensa (S.I.P.) que investigue dichos asesinatos. El Periodista Independiente Puertorriqueño Gilberto Ramos Rivera manifestó su preocupación ante la gran cantidad de periodistas secuestrados, presos, torturados y asesinados en México, Venezuela, Cuba, Ecuador, Perú, Bolivia y otros países, en su gran mayoría éstos son periodistas independientes.

Ramos exhortó a todos las organizaciones periodísticas del mundo y Puerto Rico no es la excepción a que levanten su voz de protesta ante éstos crímenes.

" El mantener silencio a ésta masacre periodística es convertirse en complice de la misma" dijo Gilberto Ramos desde Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario