viernes, 9 de septiembre de 2011

Se derrumba el interior de un edificio



David Águila Montero

9 de septiembre de 2011

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Hubo un derrumbe total del interior de un edificio ubicado en calle Ayestarán, entre Bruzón y Hogareño, municipio Cerro, Ciudad de La Habana, a las 11 de la mañana del pasado 2 de septiembre.

El interior del edificio se desplomó y atrapó bajo los escombros a una mujer, la cual fue auxiliada por los vecinos del lugar ya que la policía y los bomberos se demoraban, según declaraciones de un vecino.

Agregó el vecino que la mujer se encuentra hospitalizada en grave estado.

Luego de arribar los bomberos llevaron a cabo un peligroso rescate de varias personas que quedaron atrapadas en las habitaciones del edificio, entre ellas un niño.

Según comentan los vecinos el edificio se encontraba apuntalado con vigas de madera por su estado de deterioro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario