jueves, 27 de octubre de 2011

La hija de Raúl Castro aprende de las prostitutas de Holanda



En entrevista con Radio Netherlands Worldwide afirmó que en Cuba hay personas que ejercen la prostitución “hasta para arreglar un baño”.

martinoticias.com 27 de octubre de 2011

Mariela Castro entrevistada por Radio Netherlands.

Mariela Castro Espín reconoció la práctica de la prostitución en la isla, la venta de drogas, y se mostró muy interesada en la búsqueda de alternativas para “aprender a crear mecanismos” para ejercer la prostitución de manera que no moleste a los turistas y se respeten los derechos de quienes ejercen este “trabajo sexual”.

“El Malecón no es un problema”, aclaró en tono muy relajado en entrevista con Radio Netherlands Worldwide. En este destino donde confluyen “La Habana y quien la visita” hay personas que ejercen “la prostitución por su cuenta”, reconoció la directora del CENESEX en una visita al Centro de Información sobre la Prostitución del célebre Barrio Rojo de Amsterdan.

La hija del gobernante cubano afirmó que en Cuba hay personas que ejercen la prostitución “hasta para arreglar un baño”.

De su experiencia europea busca aprender a “abordar el tema con apertura” y dice admirar y respetar el modo en que las prostitutas de Holanda “han encontrado una manera digna de hacer su trabajo sexual y de hacerse respetar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario