sábado, 20 de octubre de 2012

CAMPAÑA PLEBISCITAR EL CASTRISMO
  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno

El desmantelamiento de la dictadura castrista no es cuestión de tiempo, sino de las circunstancias políticas existentes en la sociedad cubana.
A partir de este hecho, los convocantes de esta iniciativa cívica, que somos todos los firmantes de este documento, proponemos un plan ciudadano para cuestionar el actual régimen cubano, al que hemos denominado Plebiscitar el castrismo.

Las bases de este proyecto se exponen en la convocatoria siguiente:

Llamamos a todos los cubanos, dentro y fuera de la isla, a participar, directa e indirectamente, en las actuales elecciones en Cuba haciendo de su voto o apoyo a esta campaña un medio de cuestionamiento al régimen y al sistema político castrista.

En señal de pureza, los ciudadanos que acojan esta iniciativa se declararán VOTANTES EN BLANCO y enarbolan una bandera de ese color con el letrero MI VOTO VA POR QUIEN ME REPRESENTA Y NO POR QUIEN PERSONIFICA UNA DICTADURA.

Los votantes en blanco promoverán y trabajarán por la elección del verdadero representante del pueblo e invitarán a castigar al candidato oficialista, ya sea con tachaduras o dejando en blanco la boleta electiva.

Como promotor de la reconciliación y la paz entre los cubanos, el votante en blanco, el día de las votaciones, usará una vestimenta de blanca y en su mano derecha llevará un pañuelo de ese color. Se organiza en grupos, que se denominan legiones ciudadanas cuyo nombre específico será el correspondiente al territorio electoral donde pertenece. Por ejemplo: Votantes en Blanco, legión santiaguera.

Es sumamente importante la participación en el escrutinio de los votos para evitar el fraude electoral. Está demostrado históricamente que el régimen castrista ha escamoteado los resultados electorales y eso le ha permitido permanecer en el poder por más de cinco décadas.

Rescatemos las instituciones del Estado cubano y condenemos a los que desgobiernan Cuba.

Plebiscitar el castrismo es una vía para trabajar por el respeto a la dignidad plena de los cubanos.

Miami, a los 8 días del mes de septiembre 2012.

José Gabriel Ramón Castillo
Promotor de la Campaña Plebiscitar el castrismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario