miércoles, 31 de octubre de 2012

Otra actividad de Animando Sonrisas, un proyecto de solidaridad y amor con todos

Por Ernesto Aquino Montes/ Hablemos Press.

La Habana, 31 de octubre.- El 27 de octubre, la Biblioteca Independiente José Martí, que dirige Ada López Canino, realizó una actividad recreativa -la número 13 del 2012- como parte del Proyecto Animando Sonrisas.

La actividad fue financiada por la Red de Bibliotecas Cívicas Reinaldo Bragado, que dirige Omayda Padrón, Juan Antonio Madrazo Luna y Nuria de la Caridad de La Vega.

Entre la ingenuidad y la picaresca de los pequeños príncipes enanos fue a desbordarse la alegría plena que produce el amor, cuando brota del corazón de los que saben fundar.

Animando Sonrisas, es un vuelo de luces que sobrevuela las comunidades más necesitadas para alcanzar el pesar de los más frágiles, y transformar las oscuridades de sus limitaciones en una fiesta de colores y brazos abiertos.

Sus promotores, que han logrado tender puentes de paz en comunidades afectadas por la marginalidad, siguen apostando por lo mejor de los valores humanos, en su lucha por un mundo sin miedo, sin guerras, sin enfrentamientos; un mundo de fraternidades, donde prevalezca el respeto, la libertad y el amor con todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario