domingo, 31 de marzo de 2013


30 / 03 / 2013
- 12:33:00
Comando Simón Bolívar invitó a caminar en la noche del lunes para iniciar la campaña

Comando Simón Bolívar invitó a caminar en la... por Globovision
JMS / Globovisión
Carlos Ocariz, director del Comando Simón Bolívar de la MUD, invitó para iniciar la campaña electoral a caminar la noche de este lunes en varios lugares del país y en Caracas. Indicó que a los venezolanos les han quitado la noche con la inseguridad. 

En Caracas, según precisó, esta caminata empezará a las 7:30 de la noche desde el elevado de Los Ruices y terminará en la plaza José Martí de Chacao. 

El director del comando dijo que más de 1500 funcionarios ofrecerán seguridad a quienes participen y la Alcaldía Metropolitana facilitará autobuses. 

Reiteró que el próximo martes arrancará la campaña electoral de Capriles en Barinas, desde las seis de la mañana, y adelantó que el miércoles en la tarde el candidato de la MUD realizará una concentración en Maturín durante la tarde. 

Ocariz invitó a recibir a mediodía en Caracas al ciclista Joseph Escalante, quien ha realizado un recorrido desde Táchira con su familia para entregarle sus propuestas y darle su respaldo a Capriles. 

Reiteró que desde hace varios días solicitaron los permisos para realizar el acto de campaña en Barinas y espera y no cree que se registren hechos violentos. “No queremos violencia”, expresó. 

Ocariz señaló que de buena fuente tienen información de que el gobierno propicia una campaña para generar abstención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario