sábado, 31 de agosto de 2013

Capriles: inmorales se preocupan por Al-Assad y no por los venezolanos que asesinan todos los días


Capriles: inmorales se preocupan por Al-Assad y no por los venezolanos que asesinan todos los días

Henrique Capriles Radonski / AFP
Henrique Capriles Radonski / AFP
Capriles expuso en la red, que el gobierno nacional no aboga por la defensa de los derechos humanos (DDHH), y recalcó que los organismos internacionales deben actuar ante situaciones como las vive Siria
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de su cuenta de la red social Twitter, rechazó la preocupación del Gobierno ante acción militar que ejecutará Estados Unidos en contra de Siria. 
@hcapriles indicó, “Deberían los trasnochados de este Gobierno irse a Siria a defender al carnicero de Al-Assad. Inmorales preocupados por Al-Assad y no se preocupan ni hacen nada por los más de 50 venezolanos que asesinan todos los días (…) Queremos verlos en Siria defendiendo al régimen”.
Capriles expuso en la red, que el gobierno nacional no aboga por la defensa de los derechos humanos (DDHH), y recalcó que los organismos internacionales deben actuar ante situaciones como las que actualmente se viven en Siria, “El mundo tiene que defender los DDHH y castigar con todo el peso de ley a los regímenes. Este Gobierno jamás entenderá de eso (…) Las organizaciones internacionales tienen que funcionar en situaciones de crisis o tendrán que reinventarse”.
“La paz tiene que ser siempre el objetivo (…) Todo asesino internacional será defendido por este Gobierno, no tengan ninguna duda de eso. Ya tienen un historial”, señaló el gobernador mirandino.
Asimismo, Capriles aseguró el conflicto sirio no será una distracción para solventar los problemas que aquejan al país, “No crean que con estos temas de Siria y otros, los venezolanos perderemos el foco sobre el desastre de Gobierno de Maduro. Los problemas de nuestro país sí tienen solución y no descansamos ni descansaremos hasta lograrlo!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario